El marco que habla

Este regalo es muy sencillo de hacer. Lo hice con 15 añitos para mi novio de aquella época para San Valentín.

Materiales:
-Un marco para fotografías con el marco plano de madera y un poco ancho.
-Una fotografía que quieras regalar
-Pintura
-Un rotulador permanente

Pasos:
1. Saca el cristal del marco (si no puedes ves con cuidado de no mancharlo)
2. Pinta el marco de la pintura que tengas por casa, yo por ejemplo lo pinté de rojo.
3. Déjalo secar y dale otra capa más de pintura para que quede bien fuerte el color.
4. Cuando esté bien seco con el permanente del color que tengas (mejor uno que contraste mucho con el color que has pintado el marco) ves escribiendo en el marco frases bonitas, recuerdos bonitos o lo que significa para tí esa persona.
5. Déjalo secar un ratito también.

¡Ahora ya puedes colocar la foto y envolverlo! Seguro que le gustará mucho =)

4 comentarios:

  1. Hola, no puedo ver la imagen :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, no hay foto ¡sorry! Si me animo ha hacer otro la cuelgo :) Y si te animas tu envíamela y la posteamos (siempre citándote, claro) :))

      Eliminar
  2. Soraya, me encanto tu pagina, por lo pronto empezare con la caja zombie para mi novio, y en un mes me aventare otro. muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Natalia ¡mil gracias por pasarte y dejar un comentario! Gracias a ti y si haces fotos no olvides enviármelas :) Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips