La gincana del amor

Este es un regalo MUY divertido pero un poco costoso y necesitarás la ayuda de cómplices.

Bien, este regalo depende mucho de vuestra imaginación. Yo os doy algunos consejos y a partir de ahí dejad fluir vuestra imaginación! Lo primero que tienes que hacer es marcar el recorrido que quieres que esa persona haga, puedes llevarlo/a a sitios especiales para vosotros, sitios en los que os guste estar, a casa de amigos (cómplices), o lo puedes hacer sin que tenga que salir de casa!


Necesitarás: 
-Cartulinas o folios de colores
-Sobres
-Regalitos
-Cómplices (opcional)

Pasos:
Pongamos por ejemplo que esa persona tiene que pasar por 6 sitios que has pensado hasta llegar a su final, donde te encontrará a ti o donde encontrará una cena romántica hecha por ti (si es la gincana es sólo por casa), pues deberás hacer 6 tarjetitas que vayan dentro de 6 sobres. En cada tarjeta deberás decirle alguna cosa bonita y seguido de una pista que la llevará al siguiente punto donde deberá ir. Junto con las tarjetitas puedes dejar algún regalito como algún bombón o lo que se te ocurra.
Las pistas tienen que ser cosas que sepas que va a adivinar. Como por ejemplo "deberás ir al sitio donde nos besamos por primera vez y allí encontrarás el siguiente sobre con la próxima pista".
Para conseguir pistas también podéis hacer que hagan una determinada actividad aquí os dejo un blog que os dará muchas ideas

Este regalo es muy divertido y se lo pasará genial :) Yo os he dado las referencias ahora os toca pensar!

3 comentarios:

  1. genial idea, muy divertido

    ResponderEliminar
  2. aqui te3 tengo una idea para tu blog que bueno y yo misma cree ; bueno siempre escuchamos la frase ¨te regalaria todas las estrellas del mundo¨y bueno consiste en bueno primero hacer mandar a hacer una caja de vidrio en una vidrieria del tamaño que mas prefieras luego esta sera llenada de varias estrellas , el problema es que son de origami y se tienen que mostrar los pasos para hacer las estrellitas pero antes de rellenar la caja de estrellas debes meter un regalo el cual a medida que el saque las estrellas el lo descubrira para este rewgalo se debe tener triempo ya que el hacer las estrellas requiere de paciencia y mucho tiempo deacuerdo al tamaño del regalo y caja que regalaremos realmente queda muy hermoso

    ResponderEliminar
  3. el nombre del blog que pusiste cuál es me lo dices porfavor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips