Vales del amor

Este regalo es muy original a la par que divertido. =)

Materiales:
- 2 cartulinas de diferentes colores
- Rotulador negro
- Pintalabios rojo pasión (si eres una chica)
- Tijeras
- Cuerdecita plateada o dorada (o la que tengas)

Pasos:
Primero tienes que dibujar la forma de un vale como tú quieras. Yo la hice así:

(Sí, soy yo jajaja la de abajo es la plantilla buena)

Recorta la plantilla buena y dibuja con su contorno todos los vales que quieras hacer.

Ahora tienes que hacer el diseño de los vales porque lo único que cambiará será la frase del centro.



Ahora copia el mismo diseño a todos los demás vales pero no pongas la misma frase del centro en todos, la del beso es un ejemplo, luego habrá más cosas por las que poder cambiar.


Cada vale valdrá por una cosa diferente, la que tú quieras. Ten en cuenta que luego deberás cumplirla ;)

Ahora que ya los tenemos todos los vales del amor hay que recortarlos. Cuando los tengas todos recortados, las chicas podéis pintaros los labios de rojo y estamparlos en los vales para que se vea de fondo, ¡queda super sexy!

Y ahora haremos la tapa y contratapa de los vales con la cartulina del otro color. ¡Imaginación! aquí tenéis la mía:

Bien ahora haced un agujerito con la punta de un boli en la parte de la izquierda en todos los vales y en la tapa y contratapa para pasar la cuerdecita. Haced un nudo bonito y ahí lo tenéis =)



Para no dárselo suelto si queréis podéis comprar una cajita pequeña bonita y ya está =) Espero que os haya gustado esta regalo de amor!

27 comentarios:

  1. Me gustaria que me contestaras al comentario diciendome las frases que has puesto en los vales. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio gracias por el interés :) Si clickas encima de la imagen con los vales ya escritos se hace grande y se pueden leer las frases bien. Faltan dos sin escribir pero no recuerdo qué puse xD De todas formas te lo dejo aquí escrito:

      Vale por...
      -Un abrazo (2 vales)
      -Un beso
      -Un día de muchos mimos extra
      -Ir al cine a ver la peli que elijas
      -Una cena donde tú quieras
      -Un polvo
      -Una ducha juntos
      -Un día entero conmigo
      -Una partida de billar
      -Un masaje en la espalda
      -Un paseo por donde tú quieras
      -Una noche apasionada
      -Una partida de strip-poker
      -Una guerra de cosquillas
      -Una noche loca de fiesta
      -Cocinar juntos
      -Un desayuno en la cama
      -Un largo beso de buenas noches

      Espero haberte sido útil ;) ¡felices fiestas y año nuevo!

      Eliminar
    2. se lo dije a mi novio y lo que el eligio fue una noche apasionada tombieen una ducha juntos

      Eliminar
  2. Sos una genia! este post me sirvio de mucho, todo lo que publicaste es muy bueno, gracias gracias! sos lo mas :D Pase bastante tiempo buscando cosas buenas asi y ahora encontre ñ.ñ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG Me halagas ^^ No soy una genia, sólo una romanticona con ganas de que saquéis el arte creativo que todos lleváis dentro :P
      Muchas gracias por comentar y por los halagos!
      A partir de ahora iré publicando más a menudo :3
      Mil besos!

      Eliminar
  3. Busqué en google algo relacionado con los vales de descuento y me salió tu blog :) Gracias por poner lo que escribiste en cada vale ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡De nada!! Para eso estamos :)
      Gracias por comentar!
      Mil besos!

      Eliminar
  4. excelente!!!! q buena idea!!! me pongo a hacer millon de vales ahora mismo para mi amorcitoooo, una genia! lindas lindas ideas!!! :D bsoooooos

    ResponderEliminar
  5. ademas... justo hoy cumplo 1año y 9meses asique perfecto presente! me a encantadooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante :) ¿Qué le pareció a tu pareja? ¿Le gustó? Mil gracias por pasarte y comentar.

      Mil besos!

      Eliminar
  6. Oye esto era justo lo que buscaba, mil gracias!

    ResponderEliminar
  7. EXELENTE IDEA ME DEBEN UNA APUESTA Y A UNA AMIGA LE SIRVIO DE REGALO DE CUMPLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KUKENANTOOLSIRE gracias por pasarte y comentar guapa ¡un besazo!

      Eliminar
  8. Cual es la medida que usaste para los vales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro, sinceramente no me acuerdo XD pero pueds hacrlos del tamaño de una tarjeta de visita, es decir de 5cm de ancho por 10 cm de largo. Aunque puedes ir probando tamaños y escoger el que más te guste.

      Un besazo y mil gracias por leerme y comentar :)

      Eliminar
  9. hola soraya te agradeceria si me explicais como puedo decirle a mi novio que funciona los vales muchas gracias guapura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatis gracias por leerme!!! En realidad puedes inventarte su funcionamiento, pero te explico las reglas que yo le puse a mi chico:
      Le dije que cada vale sólo podía usarlo una vez. Para usarlo tenía que arrancarlo del taco de vales y dármelo. De esta manera me aseguraba que sólo puede usar cada vale una vez :)

      Eliminar
  10. me encanto lo ise i mi novio le gusto kiss

    ResponderEliminar
  11. Genial esta idea, te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  12. Genial esta idea, te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! En octubre hago tres años con mi novio y llevamos dos mess viviendo juntos.kria una idea para estos talonarios y he dado cn tu web, me encanta!.
    El vale tiene al menos 30 cupones, d momento, y es un poco erotico jiji va a kedar basatnt bien.
    Creo k vy a imprimir pas plantillas k dejast en otro post. Una pregunta, son muy pekeńos?
    Un saludo wapa!

    ResponderEliminar
  14. Buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa definitivamente tu eres mi ejemplo a seguir de las manualidades!!!!!! Muchas graciasss!!! Ademas me e quedado inpresionada!!

    ResponderEliminar
  15. Genial justo lo que buscaba jeje muchas gracias por las ideas. :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta lo voy hacer para mi novia que hacemos un año y le voy a poner doce asi que eleija uno para cada mees :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips