Marco geek/ friki /informático DIY

Hoy os traigo un regalo manual de amor que no es fuente propia ni de internet no,no. Es de una seguidora muy simpática que me lo ha enviado por e-mail. ¡¡¡Mil gracias Miriam F.!!! Me ha hecho muchísima ilusión tu e-mail y me ha encantado este regalo tan original y barato ;))

Miriam me explicó que en una tienda de muebles encontró estos dos marcos hechos con teclas de teclados de ordenador y le encantaron para su novio que estudia telecomunicaciones. Y la verdad es que son geniales y muy fáciles de hacer!!!

Aquí tenéis las imágenes que me envió y abajo un poco de explicación sobre cómo podríamos hacerlo :)



Necesitarás:
-Un marco plano
-Un teclado o dos viejo
-Pegamento
-Un fotografía de los dos

Y la cosa es tan sencilla como ir pegando las teclas (como veis podéis combinar dos teclados de diferentes colores) al marco. Sencillísimo ¿no? :) Además es una genial forma de reciclar ese teclado viejo que ya no usamos ;).

De nuevo mil gracias Miriam :)) Ahora hablemos de la encuesta de San Valentín.

Habéis votado 37 personas (muchas gracias a todos los que han hecho click!!) Y he aquí los resultados:


Al igual que la mayoría yo también celebro San Valentín aunque como veis sigo regalando cosas durante todo el año ya que el amor se demuestra todos los días ;) Yo no he podido regalar nada por falta de tiempo pero a mi me han regalado una edición especial de la peli de Los Juegos del Hambre en blue ray que incluye una pulsera Sinsajo!!!!! jajajajaja no sabéis cuánto llevaba queriéndola!!! Soy super super fan de la trilogia x) 

Bueno no me enrollo más! Espero que os haya gustado este regalito y os animo a mandarme un e-mail con vuestras ideas y creaciones como ha hecho Miriam. un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips