Corazones entretejidos + 100.000 visitas


Más de 100.000 visitas
¡¡Mil gracias!!

El día antes de mi cumple (18 de marzo) pasamos de las 100.000 visitas y estoy hiper feliz :))
Por eso estoy preparando un regalito para sortear ^^ Así que estad atentos porque seguramente el sorteo saldrá la semana que viene ;)

Hoy os traigo un regalo manual de amor que tiene mucho éxito en nuestro pinterest, son unas bolsas de corazones entretejidos

En este caso los corazones están hechos de papel pero también lo podéis hacer de tela que es mucho mas resistente. ¡Tranquilos, que no tenéis que tejer nada!



Necesitaréis:

- Dos papeles de diferentes colores o motivos.
- Tijeras.
- Lápiz
- Pegamento 

Pasos:

1. Marcamos y cortamos el papel de forma que tengamos un rectángulo con los extremos redondeados.
2. Doblamos por la mitad el rectángulo y lo marcamos como vemos en la foto 1.
3. Cortamos por la línea que hemos dibujado como se ve en la foto 2.
4.Vamos intercalando los rectángulos como vemos en la foto 2. (para entenderlo mejor ver el vídeo)
5. Hacemos una tira rectangular con uno de los dos papeles y la pegamos por dentro a modo de bolso para poder colgarlo donde queramos




Si lo hacemos de tela y de tamaño grande puede ser un genial y original regalo para tu novia ;))

Espero que os haya gustado ¡Besitos!

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho los corazones, son muy chulos!
    Y el vídeo está muy bien explicado! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son súper bonitos y muy originales la verdad :)
      Gracias por pasarte y comentar el vídeo no es mío pero estoy pensando en abrir un canal de youtue y subir tutoriales de los regalos.
      Mil besos!

      Eliminar
  2. exelente waoooo ... ‼

    ResponderEliminar
  3. que bonitos me encantaron *^*

    ResponderEliminar
  4. Ya viene el 14 de febrero y ya comencé a hacer mis detalles amoroso para mi esposo y este esta súper genial y facilisimo de hacer ¡gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips