Mini empanadillas de corazón

Bueno bueno!!! Nos acercamos a las 100.000 visitas y algo especial tengo que hacer!! Seguramente un concurso para ganar algún regalito hecho por mí ^^ ¡¡Muchas gracias a todos de todo corazón!!

Y de corazones va hoy la cosa ;) De corazones dulces y comestibles ¡¡ñaaaam!! :DD
Para los que no soys muy cocineros no os asustéis esta receta es mucho más fáciles que los cupcakes de amor :)


Necesitaréis:
-Masa de empanadilla (que la podéis comprar preparada en cualquier súper)
-Mermelada de fresa (o el sabor que queráis)
-Bolitas de chocolate
-Azúcar
-Palos de chupachups
-Azúcar

¡Ah! y un horno jejeje. Veamos las imágenes y comentamos los pasos:


Pasos:
1. Extendemos la masa sobre papel de horno
2. Cortamos con un cortador en forma de corazón 12 corazones
3. Ponemos un poco de mermelada de fresa siguiendo la fresa pero dejando el borde limpio en 6 de los corazones.
4. Ponemos 3 o 4 perlas de chocolate en cada uno de esos 6 corazones con mermelada.
5. Ponemos el palo como vemos en la tercera imagen.
6.Tapamos con los otros 6 corazones los que ya teníamos y presionamos los bordes con un tenedor para que queden bien pegados.
7.Espolvoreamos por encima un poco de azúcar.
8. Metemos al horno hasta que estén doraditos, los retiramos y los dejamos enfríar.
9. Con una cuerdecita roja les hacemos un lazo en el palo a cada uno de ellos
10. Llenamos un bote transparente de azúcar y pinchamos en el las 6 piruletas.
11. Entregar con una gran sonrisa :))

¿Qué os parecen estas mini empanadillas de corazón? Dulces y muy fácil de hacer, seguro que le encantará ;)

10 comentarios:

  1. Me gusta cocinar, creo que lo haré jaja, gracias por la idea :)!
    Yo tengo una idea en mente para el día de su cumpleaños, si quieres que te la cuente dime y te envío un correo :)! sigue con el blog, ayuda bastante y a veces, nosotros también somos románticones :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por comentar!! Y gracias a ti por pasarte :) Me encantaría que me enviaras la idea!!!
      Si haces las empanadillas también envíame alguna fotillo que me haría muchísima ilusión :DDD

      Gracias de nuevo y seguro que tu novia está encantada contigo y tus regalos :))

      Eliminar
  2. Leñe, eso de la piruleta mola bastante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii además son bastante fáciles, ¿verdad? ;) ¡gracias por comentar! Un besazo!

      Eliminar
  3. La semana que viene es el Santo de mi novio y creo que es un regalo ideal para un día así =). Así que lo haré, pero tengo una duda..No he encontrado palos tal cual de chupachups.
    ¿Sabes si al horno se pueden meter palos de madera tipo polos o pinchos morunos?

    Adoro tu blog (L)

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, mil gracias por pasarte y comentar :)

    NO pongas nunca madera en el horno (a no ser que esté apagado y frío) y te lo pongo en mayúsculas porque es peligroso. La madera en un horno cerrado no se incendiará hasta que la temperatura suba a más de 426 grados centígrados (según el sitio web Newton Ask a Scientist) pero la madera crea un peligro de fuego diferente a temperaturas más bajas que entran en el rango de un horno convencional.
    A las temperaturas usadas para asar, la madera emite gases inflamables que pueden encenderse repentinamente. A las temperaturas usadas para hornear, la madera puede romperse creando astillas.
    Te aconsejo que vayas a alguna tienda especializada de respostería o pastelería a comprar los palos estos de "chupa chups" y si no tienes ninguna cerca por Internet puedes comprar (son muy baratos). Te dejo unos cuantos links:
    http://www.ebay.es/itm/261302382982?lpid=47&item_id=261302382982
    http://www.enjuliana.com/6347-set-50-palitos-para-piruletas-cake-pops.html
    http://www.tiendaonlinedulcemunecadetrapo.com/productos/cake-pops/palitos.html

    Muchas gracias por pasarte y por compartir tu duda que seguro ayuda a muchos más lectores. ¡Hazles una foto a la empanadillas y mándamela a ver como te han quedado! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. muy bueno ami me encanta cocinar
    creo que lo haré gracias por publicarlo

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la idea le voy a regalar eso a mi gordo goloso para este San Valentín! Gracias por compartir tus geniales ideas!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    La idea es buenisima,pero los palos,de que son?si son plasticos se derriten en el horno y si es madera se corre riesgo de quemar toda la cocina.

    ResponderEliminar
  8. How cute and touching. I liked the idea. Now I know how I can surprise and please my sweet tooth on Valentine's Day! Thank you for the tip of such an original idea.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips