Lata - linterna corazón (tutorial DIY)

Cómo os prometí os traigo el tutorial de la lata linterna corazón que tanto os gustó. Como veréis la he hecho con una lata de refresco normal que todos podemos tener en casa ya que la otra lata es más dura y requiere de una atornillador eléctrico para hacer los agujeros y ésta no. 

Pero bueno a mi me ha encantado el resultado final:



Materiales:
- 1 lata de refresco
- 1 abrelatas
- 1 rotulador permanente
- 1 punzón o algo similar (yo he utilizado mi palillo de saber cuándo los bizcochos están hechos por dentro jajaja)
- Pintura en spray para metal
- 1 vela

Pasos:


1) Escogemos una lata de refresco que tengamos por casa (No, Coca-cola no me paga por hacerle publicidad xD)
2) Con un abrelatas quitamos la parte superior
3) Con el rotulador permanente haced el dibujo que queráis, en este caso un corazón Haced el mismo dibujo por el otro lado de la lata. 
4) Con un punzón y con cuidado pero apretando firmemente pinchamos la lata (no tengáis miedo que la lata no se doblará por la mitad, como mucho de doblará un poco pero haciendo presión hacia fuera lo volvemos a poner todo en su sitio). (No esa no son mis manos, he tenido ayuda masculina, mi chico que le hacia ilusión ayudarme con este regalito ^^)



5) Mueve un poco el punzón de forma circular para redondear bien el agujero.
6) Siguiendo el contorno dibujado ves haciendo agujeros hasta que se vea la forma del corazón.
7) Prepara el espacio para pintar. Pon papel de periódico o de revista viejo en el suelo o en la mesa (Sí, es la revista Cuore que me encanta!!) Doblega una hoja y métela en la lata para que la pintura no se filtre por los agujeros y pinte el interior de la lata.
8) Píntala a la distancia adecuada y déjala secar lo que te indique el fabricante de pintura.
9) Cuando esté seca mete una vela dentro de la lata y enciéndala.
10) Y aquí la tienes:


Recordad siempre apagar la vela antes de salir de la habitación o de dormir. 

Espero que os haya gustado este detalle romántico para vuestras cenas, momentos especiales, etc. que podéis hacer vosotros mismos en un ratito. Seguro que le encantará a vuestra pareja 

¡Besitos!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips