Plantillas para cajas originales

Holiiii romantic@s! Tengo un finde movidito así que pospongo el tutorial de la lata-linterna a la semana que viene. Esta semana os dejo unas cuantas plantillas para hacer cajas originales que he encontrado en internet:







¡Esta última es una chulada, tengo que probar a hacerla! No tengo las medidas pero os podéis descargar la imagen, hacerla grande con el paint o el photoshop e imprimirla y así ya la tendréis la plantilla de vuestra caja para regalo original ;)

¡¡Ya tengo las medidas y plantillas para hacer esta última caja pincha aquí!!

24 comentarios:

  1. No hay duda voy a provar de hacer estas cajas porqué las encuentro preciosas!

    ResponderEliminar
  2. podrias poner una imagen de como se arma la ultima?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por leer mi blog, pues te comento que el día 21 de noviembre (es decir, el jueves que viene) subiré un tutorial explicando cómo montar la caja "espiral" ¡No te lo pierdas! :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Laura, las que tú quieras. Me explico, puedes recortar la imagen de la plantilla con un editor de fotos y hacerla tan grande o tan pequeña como quieras :)

      Un beso!

      Eliminar
  4. Son super originales pienso provar hacerlas haber como sales ... Me encantan

    ResponderEliminar
  5. me encantan!! voy a hacer alguna para estas navidades!!
    precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Cristina! Si te apetece envíame una foto para ver cómo te han quedado :D ¡un beso!

      Eliminar
  6. Hola, tengo la plantilla, las cartulinas cortadas, pero a la hora de montarla no me queda igual( te hablo de la ultima caja) no se si se enlazan unas tiras con otras o se pegan una encima de otra, el caso es ke igual ke en la imagen no keda. Gracias por darnos esta ideas tan chulas y faciles para los ke nos gusta las manualidades. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica mira tienes el tutorial para montar la caja en espiral en este post Y si aún así no te aclaras este vídeo tutorial seguro que te ayuda ;) Gracias a ti por leerme y por comentar ¡un abrazo!

      Eliminar
  7. I've found this very interesting and has a good stuff for the readers. I would be glad to recommend the post for its quality

    ResponderEliminar
  8. Aquí tenéis la ultima, el tutorial.
    https://www.youtube.com/watch_videos?more_url=&type=0&feature=c4-overview-u&video_ids=ITxgd8sqBQk%2Cy2q4gsrlbV4%2Cdmb6XesIfWM%2C44nmWG3tJCY%2CVJgmqUmX60E%2Cho7PtRcf8BY%2C_sGikjq9sy4%2Cw3TWBeE66gM%2C-8kGA15B4sk%2C6sp0ld8FpWk%2CbUHyhM6ZfXg%2CNvdqOxENCk0&title=V%C3%ADdeos+populares&index=1

    ResponderEliminar
  9. son geniales ami me fascinan grasias por compartir tus ideas

    ResponderEliminar
  10. Hola me parodias ayudar o diciéndome como se arma la caja roja ,la del corazón rosado y la caja amarilla porfavar

    ResponderEliminar
  11. Preciosos diseños ,gracias por las ideas tan bonitas y fáciles

    ResponderEliminar
  12. hola me puedes decir por favor que papel se usa para hacer tus lindas cajitas

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito todo, si necesitas alguien que te lo imprima puedes encontrar muchas imprentasonline

    ResponderEliminar
  14. Todavía se hacen de éste tipo? ahora hay pretroqueladas que son más económicas para tiradas cortas

    ResponderEliminar
  15. hola buenas tardes

    Amiga quiero hacer la caja ovalada la de color morado no la se armar me ayudas es urgente

    ResponderEliminar
  16. La verdad que son preciosas y muy originales. Yo estoy acostumbrado a ver la tipica caja cuadrada pero estas de aqui están a otro nivel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips