Ideas amorosas fugaces II

¡Hola románticos! Hoy os traigo 5 ideas amorosas fugaces más. Regalos que podéis hacer porque os apetece demostrar un día cuánto os importa esa persona. O regalos para San Valentín, vuestro aniversario, en Navidades, etc... ¡La elección es vuestra! 


¡Súper fácil y original! Hazte una foto con el brazo levantado y el puño cerrado. Agrega un texto con cualquier editor de fotos. Imprímela, haz un corte con el cúter muy fino en la parte de arriba y de abajo del puño. Pasa un chupa-chups por el agujero y ¡parecerá que lo estás sosteniendo! 


Regalo para recién casados. Como veis en la imagen se trata de tres mapas distintos con un corazón que marca el lugar dónde sucedieron tres cosas importantes: "Nos conocimos", "Nos prometimos" y "Nos casamos". Puedes variar los acontecimientos y poner dónde fue el primer beso, por ejemplo.


Otro regalo para los amantes del vino. Si guardáis los corchos podéis hacer un cuadro tan bonito y original como éste! 


¿Es el cumpleaños de esa persona especial? 
¡Sorpréndele con el número de años que cumple hecho con fotografías suyas en blanco & negro
Además, decora ese rincón con globos de colores y quedará genial ;)


Si estás haciendo una tarjeta DIY para regalar recuerda que una patata se puede convertir en un sello personalizado ¡más barato imposible!

Y tú, ¿Cuál de estas ideas vas a poner en práctica? ;)

10 comentarios:

  1. Qué ideas tan originales! A veces son esos detalles los que más se valora, fuera de lo material.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Estoy muy de acuerdo contigo :)) He aquí el motivo de mi blog jeje ¡un beso!

      Eliminar
  2. Te espero en la fiesta de enlaces de Regalos DIY que organizo, porque vaya cosas originales que haces (me hago seguidora tuya ya).
    http://alabusquedadecosasbonitas.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias guapa! Ya soy seguidora y a la espera de tu fiesta de enlaces ;) ¡Muaaa!

      Eliminar
  3. Hola! Quieres participar en el Carrusel de Blogs Nº 6 que se celebra en mi blog? Todos los blogs, de cualquier temática pueden participar! Te espero! Gaby, de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Gracias por la oferta ¡ahora mismo me apunto! :D

      Eliminar
  4. hola entre a tu blog xq curiosidad andaba sin dinero y cumpli 22 meses con mi novia y no sabia ke obsekio darle y viendo tus detalles me dicidi por la tarjeta pixelada del corazon y la meti dentro de un sobre tambien en forma de corazon y le encanto. por eso volvi a pasar x aki para agradecerte. espero ver nuevas ideas para seguir enamorando a mi chica. salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es todo un detalle que vuelvas para darme las gracias! Así que yo te doy las gracias por leerme y dejarme este alentador comentario :)

      ¡¡Arriba esos chicos románticos que enamoran a sus novias como tú!! Olé!!!

      ¡Un abrazo! Espero poderte seguir ayudando :)

      Eliminar
  5. Me encanto el sitio, es muy creativo, sigue así
    y me has dado muchas ideas para regalar a mi novio
    Sigue así *--*
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estoy a ver si me inspiro ya que tampoco es que a los novios los conozca demasiados y al menos me gustaría regalar algo fuera de lo convencional, gracias por los consejos Soraya

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips