Máquina de chicles (falsa)

¡Hola románticos!


Ya os lo adelantaba en facebook, el tutorial de hoy: una original Máquina de chicles falsa. Un regalo perfecto para San Valentín, Navidad, aniversario... Y, ademas, para que os sea más fácil he hecho el primer video-tutorial del blog que está hacia el final del post :)

Así de genial queda este regalo hecho en casa:




Materiales:

- Maceta de barro y su platillo
- Pecera redonda
- Pinturas roja y negra
- Laca
- Abrazadera
- Super glue
- Perlitas o diamantes de pegatina
- Chicles, bombones o caramelos

(En total 20€ aprox)

Pasos:



1. Pintamos de rojo la maceta, el platillo y el pomo. Y dejamos secar 30min.
2. Pintamos con laca estos 3 elementos. Y dejamos secar 30min.
3. Hacemos una plantilla para el agujero con el culo de un vaso. Recortamos el agujero y enganchamos tal y como se ve en la imagen con un par de tiras de celo.
4. Pintamos de negro el agujero. Dejamos secar 15 min.




5. Enganchamos con super glue el pomo al platillo, mirando que quede en el centro.
6. Pegamos con super glue la pecera de cristal a la base de la maceta. Presionamos unos segundos.
7. Enganchamos con super glue la abrazadera a la maceta. (No, no son mis manos XD Son las de mi novio que me ha ayudado con este regalo ^^)
8. En los huecos redondos de la abrazadera pegamos dos diamantitos de pega (yo he usado dos perlas de unos pendientes viejos).
9. Llenamos la máquina de chicles con los bombones, chicles o caramelos y.... ¡listo! :)

(Sí, ¡soy yo!)

Aquí os dejo vídeo tutorial de youtube:




¡Espero que os haya gustado este regalo original, barato y echo en casa!



Estoy enlazando este tutorial a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs


Besos 


17 comentarios:

  1. Que rapidez!!! Me encanta que participes con tu blog, me ha encantado!!! Esta misma noche pongo tu enlace en el Carrusel! Besotes Gaby.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!! Estaba pensando en comprar unos cuantos para un evento, igual los hago yo misma!!

    http://helloeventoscadiz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues genial!! No es muy difícil y los puedes personalizar un montón :)) Me he pasado por tu blog y me encanta ¡soy seguidora desde ya! Y por twitter también ;)

      Besos!!

      Eliminar
  3. Que original y que "sencillo" de hacer. Me ha gustado mucho tu idea!!
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Livy gracias a ti por leerme y comentar :))
      Un abrazooo!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa,
    Qué original, recuerdo cuando era pequeña lo mucho que me gustaba tener una máquina como esa!

    Un besote!
    Vengo de la "Fiesta de enlaces" de Blanca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es sencilla de hacer, además, la puedes personalizar :) Me he pasado por tu blog y ya me he hecho seguidora ^^ Me han gustado las ideas para organizar las joyas, yo siempre las tengo todas mezcladas en un cajón x)

      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Que idea más original, me parece chulisima

    Te acabo de conocer por el carrusel de blogs de Gaby y me encanta tu blog

    Me quedo a seguirte. Un saludo :)

    Mayte de http://losdulcesdemayte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! La verdad es que estoy muy orgullosa de este regalo jajaja
      Pues ahora mismito voy a cotillear tu blog :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Estoy haciendo una visita a todas las participantes de la fiesta de enlces de Luz. Felicidades, se puede decir que el tuyo es un regalo muy dulce y además se puede incorporar a cualquier fiesta. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Nita :)) Un abrazo enorme y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  7. Me encanta!!!
    Muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno!! jijij Me encanta!!
    Vengo de la fiesta de enlaces "Mis regalos DIY" de A la búsqueda de cosas bonitas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario!! Me alegra que te guste ^^ mil gracias por pasarte! Muaaaks!

      Eliminar
  9. Este verano estuve pensando en hacer manualidades i esta ha sido la mas bonita i sencilla de hacer.
    Me ha encantado!!
    Un besito y un gran abrazo...

    ResponderEliminar
  10. Excelente!!! Lo hare para el cumple de mi nieto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips