Avalancha mañanera de globos + Calendario Adviento de Dulces Caramelos

Avalancha mañanera de globos

Es el día de tu cumpleaños. Aunque cuando te despiertas sólo piensas en que aún tienes que vestirte, desayunar, arreglarte... Así que te vistes, y cuando abres la puerta de tu habitación... ¡boom! ¡Avalancha de globos de colores sobre ti! 

¡¡Además, cada globo lleva dentro un papelito con un mensaje!! Una sorpresa mañanera para empezar el día con una sonrisa de oreja a oreja ¿no os parece? :)

Clalendario Adviento de Dulces Caramelos

Ya sabéis que si me mandáis fotos de vuestros regalos los publico :) Y eso ha hecho Ciara, la simpatiquísima bloguera de Dulces Caramelos, me ha enviado la foto de este precioso Calendario de Adviento que le ha hecho a su chico:

Me ha contado que a él le ha encantado ya lleva sus bombones favoritos (también son los mios!!) así que como no le va a gustar!!!!
Se trata de 31 paquetitos, cada uno contiene una tarjetita navideña hechas a mano una a una "que no veas que manera de darle vueltas al coco, porque unas 15 salen rápido pero luego ya te quedas sin ideas de dibujos!" me dice Ciara jajajaja. Luego  trajeta y bombón van envueltos en papel seda, con un lacito de lana y el número de día. "La idea de hacerlo así fue por el poco espacio que tiene en casa, así que una vez comidos los bombones solo le quedan las tarjetitas que se guardan en cualquier sitio". ¡Súper buena idea! ¿no creéis? Creo que el año que viene te copio el calendario, aunque no sé si aguantaré sin comerme yo los bombones xD

Pero, además, os quiero enseñar las preciosidades que hace a mano. Como esta composición de dos nombres y corazón de fieltro personalizado


Podéis ver más imágenes de este regalo AQUÍ. Incluso podéis encargarle uno así para vuestra pareja ¡seguro que le encanta! O también podéis regalar una de sus chulísimas muñecas personalizadas de fieltro, como estas: 


Además, también hace detalles para bodas y alfileres de fieltro personalizado. Os recomiendo que os paséis por su perfil de facebook para echar un vistazo a su trabajo ¡seguro que os enamora, como a mí!.

4 comentarios:

  1. jjajajaja ¡Me encantó la sugerencia de los globos! tiene que ser algo asombroso.

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  2. Los globos son geniales, yo quiero despertarme así el día de mi cumpleaños ;)
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Sin duda lo de los globos me ha gustado mucho mucho mucho (quizá porque me encantaría encontrármelo yo jiji); la pena es que no vivo con mi chico pero seguro que a mis padres o a mi hermano tmbién les encantaría :)

    Gracias por compartirlo bonita!!! :) :) :) y felices fiestaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips