20 envoltorios molones para regalos

Igual de importante es un regalo como su presentación, es decir: su envoltorio o packaging. A los humanos las cosas nos entran por la vista, y por eso hoy os traigo 20 envoltorios molones que he encontrado por la red. No hay tutoriales, simplemente ideas para vuestros envoltorios de regalos navideños o de los que hagáis el resto del año. ¡Espero que os sirvan de inspiración! :)

           
                                  Fuente                                                       Fuente 

 Fuente                                               Fuente 

                                  Fuente                                                Fuente

 
Fuente                                                          Fuente

Fuente                                                         Fuente 

Fuente                                                    Fuente

  Fuente                                                      Fuente

                              Fuente                                                      Fuente

  Fuente                                                Fuente

                          Fuente                                                        Fuente

¿Cuál te ha gustado más? :)

11 comentarios:

  1. Son todos super cuquis... el de las fotos me parece muy original :) y el resto son super divertidos!!! A ver si pongo en práctica alguno para estas navidades... Podrías hacer algún tutorial de cómo envolver regalos =)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula :D Los tutoriales de cómo envolver los tengo previstos para el año que viene, para el canal de youtube porque explicados en texto son algo difíciles de comprender (a veces), pero en la página de FB a veces voy poniendo fotos de envoltorios simples. Pero sí, tienes razón es algo que tengo pendiente :P
      Si pones en práctica alguno ya me enviarás fotillo ;)
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Qué buenas ideas para envolver. Estas Navidades no sé si mis regalos serán los mejores, pero sí los mejor envueltos ;)
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJAJA xDDD Tus regalos serán los mejores para quién los recibas porque seguro que los regalas con mucho amor ;)
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Me encantan ajaja el que mas me a gustado es el que tiene la mitad de corazoncillos hacia fuera ;) me encanta tu imaginación jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también es mi favorito ^^ Tengo pensado hacer un vídeo tutorial de ese envoltorio ;)
      Gracias por leerme y por tu comentario!

      Eliminar
  4. Me parece una idea genial el envolver los regalos con este papel mucho más barato y con infinitas posibilidades de decorarlo!
    Me encanta el de los corazoncitos recortados, es total!! :D

    http://marthadice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorito también es el de los corazones recortados :DD Mil gracias por leerme y dejarme un comentario guapa ¡ya sigo tu blog porque me encantan tus looks ;)! Muaaaa!

      Eliminar
  5. Me encantan las ideas! Sobretodo la del "papel pizarra", es genial!
    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a mí también, tiene muchísimas posibilidades para personalizar el envoltorio!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  6. ¡Me encanta el de las plumas! Gracias por las ideas ;)
    Un saludo
    Karen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips