SORTEO agenda Mr.Wonderful 2014

¿¿Pero quién es capaz de resisitirse al trabajo tan genial que hace el equipazo de Mr.Wonderful?? ¡Nadie! A mí, personalmente, todos sus productos me encantan. Cada taza, cada agenda, cada calendario, cada kit... se nota que está hecho con mucha ilusión, cariño, esfuerzo, humor y toneladas de creatividad. Si aún no los conoces ya tardas en cotillear de arriba abajo su shop on-line.

¡A lo que vamos! Este año han sacado esta agenda estupenda:




Si queréis ver más imágenes de esta agenda tan molona haz click aquí.

"Además de un montón de páginas para anotar tus cosas del día a día, en el interior podrás encontrar 5 páginas para que puedas hacer tus anotaciones , 6 páginas con espacio para que recuerdes las cosas más importantes, 5 páginas de listas con fecha y 8 páginas llenitas de etiquetas adhesivas para poner bien chula tu agenda. Además cada semana podrás leer una frase célebre que te animará a afrontar la semana con optimismo." Nos explican desde Mr.Wonderful.

ATENCIÓN: Me encantaría poder hacer un sorteo internacional. Sois muchos los lectores de México (sobretodo del DF), de Perú, pero debido a mi economía me es totalmente imposible mandar este regalo fuera de mi país, España :( Lo que también incluye que tampoco puedo mandarlo a Canarias, Ceuta, Melilla o Gibraltar ya que me pegan un pago por la gestión de aduanas que no veas!!
De verdad que en cuanto pueda hago un sorteo en el que todo el mundo pueda participar.


La elección del ganador/a se hará de forma aleatoria mediante el programa Rafflecopter; además, como podéis ver en el widget al final de la publicación, esta aplicación me ayuda a que vosotros os registréis en el concurso de un modo muy sencillo y fácil.

Hay que cumplir de manera obligatoria algunas condiciones que os darán puntos extra para participar; además, si voluntariamente queréis cumplir con el resto de condiciones opcionales, sumaréis más puntos y por ello tendréis más posibilidades de ganar. Vosotros decidís hasta qué punto :)

Existen cuatro requisitos obligatorios:
  1. Seguirme por Google Friend Connect (+3)
  2. Seguirme en Facebook (+2)
  3. Seguirme en Twitter (+2)
  4. Dejarme tu e-mail (+1)
Y por otro lado, existen participaciones opcionales:
  1. Compartir el sorteo en twitter (+2) (Lo podéis hacer una vez al día)
  2. Compartir el sorteo en una entrada en vuestro blog (+3)

El sorteo finalizará el 31 de Diciembre de 2013 a las 12am. Por tanto, disponéis de 18 días para participar. Durante este plazo, iré moderando las participaciones para verificar que los participantes del concurso cumplen con los requisitos impuestos. 

Una vez acabado el concurso, procederé a la elección del ganador a través de la aplicación aleatoria y me pondré en contacto el/la ganador/a a fin de facilitarme su dirección postal. Si en 48h no recibo respuesta, volveré a repetir el sorteo, así hasta contactar con el ganador ya que la idea es que os llegue el regalo para Reyes.


NORMAS A TENER EN CUENTA
  • El concurso sólo es a nivel nacional peninsular (Incluye Baleares)
  • Debes ser mayor de 18 años para participar; de lo contrario, necesitarás el consentimiento de tus padres o tutores legales.
  • Participar en el concurso supone cumplir con los cuatro requisitos obligatorios descritos arriba; de no ser así, serás eliminado del concurso.
  • No se admitirán perfiles o blogs creados únicamente para participar en sorteos.

¡¡Mucha suerte a tod@s y felices fiestas!!

a Rafflecopter giveaway

¡¡Tenéis que ir dándole a las pestañas horizontales, es decir, a los "+2" o "+1" para que se os abra la pestaña y rellenar lo que os pido!! Que muchos me estáis enviando los datos por privado! Repito: ir desplegando las opciones y dándole al botón "enter".


El widget del sorteo lo descubrí gracias a Belén del blog Mani Cute. Manicuras cuquis, cuquis! y el texto de las reglas es el que redactó ella para su último concurso. ¡Belén! Te lo he copiado un poquito, pero es que lo explicas todo de maravilla!!! Espero que no te importe :) Ah! Si os gustan las manicuras os recomiendo que sigáis YA su blog ;)

21 comentarios:

  1. Hola!! creo que tengo todos los pasos :) mi correo dulces-caramelos@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí cumples los requisitos, pero no le has dado a todas las pestañas del widget y al botón verde por lo que no me apareces al moderar los participantes :( Besos!!!

      Eliminar
    2. Creo que ahora si! Es que esto de blogger se me hace cuesta arriba! :(

      Eliminar
  2. A mí me encantan estos chicos. Voy a ver si lo consigo ;)
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también, son la caña! Todo correcto guapa, mucha suerte :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Es la 1º vez que entro y me he enamorado de tu blog, me parece una temática relinda :D. Te sigo. ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo mil gracias guapísima!!! Comentarios así hacen que quiera seguir con el blog cada semana :') ¡Mil gracias!

      Eliminar
  4. ME ENCANTA!!!!!!!!! En cuanto esté en casa hago todo para compartir este sorteo, pero qué genialidad!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno si acabo de leer que me has citado y todo! Ays qué amor de chica por favor <3

      Eliminar
    2. Cómo no te voy a citar si soy una de tus super fans jajaja!!! Mucha suerte guapa, ahora me paso x tu blog! Muaaaa!

      Eliminar
  5. Ya he rellenado el formulario, espero que esté todo bien jeje
    me encanta esta agenda, muchas gracias por el sorteo
    Sigue así con el blog, me ha encantado el post de envoltorios molones para regalos, son una pasada jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerea está todo correcto :) Gracias a ti por participar ^^ Y gracias por leerme ¡un abrazo enorrrrrrme!

      Eliminar
  6. Si soy de Andorra puedo participar?

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que te he descubierto hace poquito, pero me encantan tus ideas!! Últimamente ando liadísima con el curro, pero siempre me ha encantado regalar cositas hechas por mí, creo que tienen doble valor, jeje. Así que tu blog me viene de perlas.
    Un besín!!

    desayunoconarbeyos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. apuntado! espero haberlo hecho bien! mola un montón la agenda!!! así, que... la necesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Javi te falta seguirme por GFC o confirmarlo en la aplicación del sorteo! Un abrazo, gracias por participar!!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola, no me aparece tu email en la aplicación del sorteo ¿has introducido éste u otro diferente? Gracias!!

      Eliminar
  10. Hola, muchas gracias por el sorteo, me moría por tener una de estas, me sale que he acumulado 7 participaciones en vez de 8 obligatorias, hay algún error? Te sigo en face, Twitter y le he dado a las 4 opciones del widget. Mi mail es elenakunitsyna.ek@Gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui todo está correcto, ya estás participando :)) Mil gracias por pasarte por aquí y apuntarte al sorteo ¡Mucha suerte! :))

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips