El alfabeto de nuestro amor

Acabo de ver esta idea por pinterest y me ha encantado. Se trata de hacer un alfabeto y que con cada letra digamos algo sobre nuestra relación o pareja. Puede ser que la frase empiece por esa letra (que es lo ideal) o que la contenga. Con imágenes me entenderéis mejor (aunque están en inglés, espero que no tengáis problemas para entenderlo):

Vamos a hacer una libreta con una hoja por cada letra del abecedario más la tapa.
Para ello podéis utilizar cartulina o bien comprar una libreta y personalizarla.

Tapa:

Letras + frase:




Si lo habéis hecho con hojas de cartulina sólo queda ir a una copistería para que os encuadernen la libreta. O si sabéis, hacerlo vosotros mismos. A mí me ha enamorado este regalo ♡ Es sencillo y barato pero muy romántico ¡perfecto para San Valentín! Y a vosotros, ¿qué os parece?

14 comentarios:

  1. me encanta esta idea!!!!! no la había visto nunca, tienes un blog con unas ideas geniales! me quedo por aqui para no perderme nada ahora en adelante!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ♡♡♡ Encantada de que te quedes por aquí :) Un beso!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho y ahora mismo la estoy haciendo para mi novia :) Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  3. Wouuuuu..deverdad buenisisisismo me.encanta.tu blog espero.q nos.sigas.dando.muxas mas.ideas.lindisisimas...!

    ResponderEliminar
  4. FANTÁSTICO ! AUNQUE ME GUSTA SER ORIGINAL LAS IDEAS DE ESTE SITIO SON MARAVILLOSAS PARA MI ENCANTADORA NOVIA ME QUEDO POR AQUÍ Y ME SUSCRIBO :)

    ResponderEliminar
  5. Oye pero no hay unnpoco mas de explicaciones y muy buena idea

    ResponderEliminar
  6. Quiero algo k describa mi relacion de 2 meses kon mi novio xfa un idea

    ResponderEliminar
  7. Me encanto *---* cumplire 8 meses con mi novia y no se me ocurria nada para regalarle y vi esto y ahorita mismo empiezo :3 Excelente blog :3 Buena idea e.e

    ResponderEliminar
  8. MUY BUENAS Y LINDAS IDEAS !! FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  9. Exelente muy buenas ideas felicidades me gustan..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips