Corona de pétalos (decoración San Valentín) + Tarro "Lo mejor del año"

Como se acerca el día de los enamorados también voy a ir publicando ideas y tutoriales para decorar la ocasión. Y aquí va la primera: Una preciosa corona de pétalos de rosa.


Materiales:
- Pétalos de rosa
- Corona de porexpan
- Agujas pequeñitas 


Los pasos ya os los podéis imaginar: ir pinchando pétalos con las agujas hasta cubrir toda la corona. Si tenéis pistola de pegamento podéis probar pero cuidado con los dedos al pegar los pétalos :)

Tarro "Lo mejor del año"


Para mí, este año pasado 2013 no ha sido muy bueno... Pero como estoy convencida de que el 2014 va a ser un año genial para mí, y para toda mi familia decidí hacer un regalo especial y que dura todo el año: un tarro de "lo mejor del año".



Se trata de ir metiendo papelitos escritos con cosas buenas que van pasando durante el año. Por ejemplo: Nuevo trabajo, nueva mascota, mudanza a..., cumpleaños con los amigos, viaje a... etc. (Hay que poner la fecha).

Entonces el día 1 del año siguiente (digo 1 porque el 31 de diciembre estamos todos muy liados haciendo de cenar, con los preparativos de fin de año...) se van leyendo todos los papelitos y recordando todas esas cosas buenas que han tenido lugar el año anterior.

Como estamos a 16 de enero aún podéis hacer este regalito a la familia que seguro que les encanta ;)

¡Un besazoooo!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips