Regalo para ellas: Ramo de Ferrero Rocher

Pocas son las mujeres en el mundo a las que no les gustan los bombones. A mí, personalmente, me pirran los de chocolate con leche, y mi marca favorita son los Ferrero Rocher (no, no me pagan por la publi XD). Y ¿a qué chica no le gusta que le regalen un ramo de rosas? Pues hoy juntamos estos dos conceptos para hacer un regalo que le encantará tu novia: Un ramo de Ferrero Rocher.

Os explicaré como hacer un ramo sencillo, pero os dejaré más imágenes para que veáis diferentes formas de hacerlos, colores, materiales, etc.

Materiales: Ferrero Rocher, palos de madera, papel pinocho (dos o más colores), pistola de pegamento, celo y cinta para el lazo.






Pasos:
1.- Pega un extremo del palo a la base del Ferrero Rocher. Repite este proceso con todos los bombones.


2.- Envuelve el bombón imitando los pétalos de una rosa con el papel pinocho como se ve en la imagen y sujétalo con celo (cinta adhesiva) o con un punto de pegamento. 



3.- Una vez tengas todas las "rosas" júntalas a modo de ramo y con celo (cinta adhesiva) o un alambre sujétalas.

4.- Envuelve todo el ramo con otro papel pinocho grande y sujétalo otra vez con celo. 


5.- Hazle un lazo en la parte del medio para sujetarlo todo y... ¡listo! Puedes escribirle una notita romántica en una cartulina y ponerla entre dos bombones.


Aquí os dejo más imágenes de ejemplo para que os sirvan de inspiración:





*Las fotografías del tutorial las he encontrado por internet, sin autor, si alguien lo encuentra que me pase el link. Muchas gracias :)

¡¡Chicos, con este ramo tan dulce triunfaréis seguro!!

15 comentarios:

  1. Hola, me han fascinados los ramos, estoy haciendo uno con la ayuda de tu valioso post, gracias!!! Pienso combinarlo con una canción a mi novio, son canciones personalizadas hecha a tu medida, yo escribí la letra que llevará la canción y en la web http://www.cancionespararegalar.com me la están elaborando, tienen una gama de géneros musicales increíbles y yo escogí una melodía de fondo muy romántica, os dejo la idea por si les agrada, gracias por ayudarme a completar mi regalos para celebrar mi segundo aniversario con mi novio, Besos Wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el ramo de la web, con lo enamorada que estoy de los Ferrero como para dejar alguno libre, con más razón para que nos caiga el ramo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo también soy una adicta a los Ferrero ¡No hay un bombón igual! :) Gracias x leerme!!

      Eliminar
  3. Estos ramos son una fantástica idea para regalar a una chica, ya sea por San Valentín, un aniversario, un cumple... Además haciéndolos en casa salen muy económicos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría que me regalaran este ramo a mi. jajaja. Y también es ideal para regalarselo a mi madre. Gracias por estas ideas fantasticas

    ResponderEliminar
  5. Los otros ejemplos, ¿con qué material están hechos? Me encanta el morado con la parte azul fuera :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo diría que los ferrero están envueltos en papel pinocho, el papel azul debe ser del mismo material o papel de seda, y el lazo lila creo que es de tul :) Un saludo y gracias x leerme!

      Eliminar
  6. Yo te aconsejo un regalo personalizado muy original, que nunca podrá olvidar y nacerá de tu corazón, porque le escribes con tu propias ideas, yo le hice un audio cuento personalizado, de una historia que nos marcó la vida y realmente le impresionó, te sugiero http://www.miscuentospersonalizados.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas. Yo soy la autora del bouquet de Ferreros que pones paso a paso, el ramo y las fotos puestas son obra mía.

    ResponderEliminar
  8. Mi blogs se llama...IMAGINAYCREACONTUSMANOS.BLOGSPOT.COM.
    Entrad y veréis este bouquet y algunas cositas más. Mi nombre es Ana Moreno.

    ResponderEliminar
  9. Las otras imágenes de internet que dices, no sé de dónde son. Pero las del paso a paso del bouquet son de mi blogs, donde dejo reflejados el paso a paso de cómo lo realice, fue un regalo para mi hermana por el día de su santo. Si eres tan amable, por favor pon un enlace a mi blogs,, o déjalo anotado bajo las fotos, por lo menos. Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips