Tarjeta de corazón con hilo

Esta bonita tarjeta de amor es muy sencilla de hacer y el resultado es precioso, ¿Te animas? ;)


Materiales:
- 1 hoja DIN-A4 de color blanco
- Lápiz y goma de borrar
- Aguja
- Hilo rojo/rosa
- Rotulador negro
- Sobre

Pasos:
1. Dibuja un corazón en el centro (más o menos) de tu hoja que deberá estar doblada por la mitad.
2. Con la aguja haz agujeros por toda la línea de dibujo. Intenta dejar la misma distancia entre agujeros. Haz otro agujero más grande en el centro del dibujo. Borra el dibujo del lápiz.
3. Enhebra el hilo en la aguja. Corta el largo que creas vas a necesitar (para esta tarjeta yo creo que con 2 metros sobra. Haz un nudo al final.
4. Pasaremos por dentro de la tarjeta y hacia afuera el primer punto. En este caso es el agujero más bajo del corazón y mételo en el agujero del centro. Repite este paso por todos los agujeros siguiendo el movimiento de las agujas de un reloj.
5. Escribe un mensaje romántico o de felicitación como ves en la imagen de arriba. Escribe un texto de amor dentro de la tarjeta (o incluso puede ser como un vale), métela en el sobre y ¡listo! 

Ya tienes esta bonita tarjeta DIY para San Valentín u otra ocasión romántica :)

12 comentarios:

  1. Me han encantado estas ideas para manualidades romanticas, las pondré en práctica en cuanto tenga un ratillo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho los regalos que propones, aun queda mucho para San Valentín pero lo mejor es estar bien preparadas e ir mirando el mercado ya para elegir algo bonito, barato y especial

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho las ideas que comparte en su blog para hacerle algo bonito en san valentin a la persoa que amo, muchas gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda alguna regalar esto en San Valentín es algo hermosos, regalar otras cosas quizás no tengan la importancia sentimental que tenga algo así, me quedo con esto cien por cien

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy lindo y sencillo, las manualidades con papel son lindas y rápidas. Me gusta mucho hacer manualidades de diferente material, desde el más sencillo al más complejo, el papel es muy amigable.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas tus ideas Soraya!! Espero que sigas publicando mucho tiempo, voy a seguir muy de cerca tu blog para coger inspiración :) Esta idea, por ejemplo, me ha encantado, además, para darle un toque más chulo se podría hacer de otro color o bien de varios, ¿qué te parece? Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Genial y sencillo este DIY para regalar. Cambiando la descripción es una idea muy bonita para regalar a la novia en su despedida

    ResponderEliminar
  9. This is a very easy romantic instruction for those who want to bring something special, unique and un-repeated.

    ResponderEliminar
  10. Wow, es bueno estar de vuelta con mi ex nuevamente, gracias Dr. Ekpen por la ayuda, solo quiero hacerle saber que está leyendo esta publicación en caso de que tenga problemas con su amante y se esté divorciando y usted no quiere el divorcio, el Dr. Ekpen es la respuesta a su problema. O ya se está divorciando y todavía quiere que él / ella contacte al Dr. Ekpen, el lanzador de hechizos ahora (ekpentemple@gmail.com) y se alegrará de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  11. Hermosa idea de regalo, me lo apunto para San Valentín y si no me da tiempo tengo otra opción y es la de regalarle a mi pareja una de las tazas originales para parejas que encontré en una tienda y me gusta porque son personalizadas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips