Cajita sencilla DIY

¡¡Hola románticos!! Ya he vuelto de las blog-vacaciones jejeje ¡¡Feliz año a todos!! ¿Qué tal han ido las fiestas? Os han regalado muchos regalos manuales de amor, los habéis regalado vosotros ¡¡Contadme, contadme :))!!

Yo estas navidades no he podido regalar nada por falta de tiempo :( pero no por eso os voy a dejar sin entradas ;) Os os traigo un tutorial con imágenes de cómo hacer una sencilla cajita para poner dentro una pulsera, bombones, pendientes, etc.

Es muy sencilla y rápida de hacer, lo bueno es que podéis decorarla como queráis :) Bueno, no me enrollo más xD Aquí tenéis los pasos a seguir:


Como veis lo primero es hacer una plantilla en una hoja cuadriculada, recortarla y colocarla encima de la cartiluna que queramos. Con un punzón o un boli que no pinte reseguimos las líneas de la plantilla con la cartulina debajo. La retiramos y montamos la caja cómo en las imágenes y ¡listo!

Nos vemos en unos días con otro regalitoooo :)) besos!!

5 comentarios:

  1. hola!! soy seguidora, ayer regalé la caja de los 5 sentidos, que sepas que todo un éxito!!!! :) gracias por tus consejos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario Ana :)) Me hace gracia te apellidas igual que yo jajaja aunque somos millones de Fernández en el mundo xDD

      Me alegro muchísimo que fuera un éxito ^^ Muchas gracias a ti por pasarte y dejarme tu opinión y experiencia :)

      Eliminar
  2. ¡Una idea muy original, me ha encantado!
    Voy a utilizar alguna de tus ideas para hacer algún regalito original, ¡muy chulas todas!

    Voy a visitarte más a menudo,
    ¡Felicidades, muy buen blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias por el comentario!! Espero que te sirvan :)) Ya me contarás si han gustado ;)

      Y gracias por la felicitación, de verdad *_*

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips