¡Bienvenido!

Bienvenido a mi blog donde encontrarás un poco de todo: experiencias personales, regalos manuales de amor (o manualidades para regalar a tu pareja), posts sobre bodas, reflexiones profundas y mil cosas más.

"Goblin Queen" hace referencia a mi película favorita Labyrinth.

Soy una romántica empedernida y siempre he defendido que el amor hay que demostrarlo todos los días, no sólo en fechas puntuales. Y además, los regalos hechos por uno mismo siempre están hechos con más cariño y amor que no un regalo comprado directamente en una tienda.

Hace unos años busqué una web que tuviese un montón de ideas y que fuese recopilando aquellas que también viera por internet. Como no la encontré decidí hacerla yo misma para compartir con todos vosotros mis ideas, vuestras ideas e ideas que encuentro por la red.

Otra de mis pasiones es el tema de organización y decoración de las bodas. Y, si además nos podemos ahorrar unos dinerillos haciendo cositas nosotros mismos (DIY), pues mejor que mejor.

Hablaré de mis experiencias personales, de mis miedos, de mis pensamientos...

Este es mi cajón desastre particular.
Espero que algo de lo que escriba te sirva de ayuda :)

34 comentarios:

  1. Me encantó tu página... Te felicito por tu creatividad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci mil millones de gracias por leerme y por este bonito comentario me haces muy feliz ^^ muchas gracias!

      Eliminar
  2. La pena es que tengas novio...
    Eres genial, tu blog es genial...
    Un abrazo, se feliz =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow... ¡me vas a sonrojar! :$ Sólo puedo decirte que muchas gracias por tu comentario, me halagas mucho :) ¡Un beso y sé muy feliz tú también :)!

      Eliminar
  3. Este blog me super encantó, su contenido esta muy entretenido, ¡Felicidades! Estupendo trabajo, siempre estube buscando algo como esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias me hacen muy feliz tus palabras :D

      Eliminar
  4. ¡Que bonito blog tienes! Agregadas quedas.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. Saludos desde Venezuela ame esta página, me ayudara mucho. Que creatividad ♥ Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Espero que el blog te sirva de ayuda y te gusten las ideas que publico ¡un abrazo guapísima!

      Eliminar
  6. Me uno a tu blog que me han encantado muchísimas ideas para sorprender a mi chico!! Yo empece el mio hace poquito y es de manualidades! Así que con tu permiso subiré alguna de las tuyas (siempre recomendando tu blog)!!! Pasate cuando quieras! http://laimaginaciondeafri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Africa! Encantada de que me leas y de que te gusten las ideas :D Ahora mismo me paso por el tuyo a cotillear jejeje
      Ah! Y claro que puedes subir mis posts siempre y cuando me cites ^^ Y si a mí me gusta alguno tuyo (que seguro que sí) también lo haré ¿vale? :3

      Muaaa!

      Eliminar
  7. Hola, he visto tu blog. Y es sencillamente MARAVILLOSO!! He quedao encantada.
    Felicitaciones!!
    Att: Francia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhh ❤❤ Muchas gracias por tus palabras :)) Me alegro de que te guste!! Un abrazo ^^

      Eliminar
  8. hola e hallado el regalo y caja perfecta para mi novia gracias a ti!!!(y tu creatividad con los zombies)

    ResponderEliminar
  9. Madre mía Soraya! llegué al blog de casualidad y me encantó todo el contenido... me he quedado de piedra al descubrir quién era la autora!! Enhorabuena! (soy Yessi :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessi! Estoy revisando los cientos de comentarios y acabo de leer el tuyo XD Espero que todo te vaya de lujo guapísima :) Llevo mucho con este proyecto y la idea es vivir de él algún día. Un abrazo!!!

      Eliminar
  10. Estimada Soraya,,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  11. Todas las ideas me encantan. ♥ Entré porque quría hacer algo y me encantó todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Ando en busca de un regalo original, dos años y medio con mi novio y creo que ya he probado y vuelto a probar cada regalo que hay en la red hehe

    ResponderEliminar
  13. he conocido tu blog a través de pinterest y me encanta!!!! da por hecho que te agrego a mi lista de favoritos!! de hecho ya te he buscado por facebook. felicidades!

    ResponderEliminar
  14. gracias por tus ideas se que me ayudaran mucho =D feliz feliz xq si que es difícil encontrar paginas así =D

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu blog y me parece que tienes unas ideas fantásticas!!!! La verdad es que yo no soy muy creativa, y me cuesta mucho hacer algo innovador, lo pienso y re-pienso pero me es muy difícil, así que tu blog es como un soplo de aire fresco para mi mente, además de inspirador!!!
    Espero ansiosa próximos posts!!!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me he quedado encantada! De aquí nada es el cumple de mi chico y me faltaban ideas de como hacer los vales amorosos, y he entrado aquí por casualidad y me encanta todo lo que pones!
    Muchas gracias por compartir tus ideas y tu tiempo con nosotras :D

    ResponderEliminar
  17. Hola! me gustaron muchos tus post! Yo estoy iniciándome en el mundo del Blog... Tengo una idea similar a tu iniciativa al crearlo... Busco compartir detalles que podamos crear para hacer felices a otros... en especial a los seres que amamos!
    Saludos,

    Nadia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia! Muchas gracias por pasarte :) En cuanto tenga un ratito me paso por tu blog :) Un abrazo

      Eliminar
  18. muy lindo tu block.... enpesare hacer el muñequito!!! que tipo de tela tengo k usar, por favor ayúdame con las opciones.

    ResponderEliminar
  19. Me encantó tu blog, llegué aquí de casualidad y tienes muchas ideas creativas para el amor de nuestras vidas, muchas gracias por compartirlas (la idea de la planta me pareció increíblemente genial).

    Un abrazo desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, muchas de las ideas son de otros blogs pero la idea era crear una página que recopilara todos los DIY para regalar a la persona que amamos. Muchas gracias a ti de nuevo por leerme y dejarme este comentario!

      Eliminar
  20. Hola, soy de colombia y me gusto mucho este blog no tengo ni idea que darle a mi novia de cumpleaños pero con esto tengo por lo menos una luz, gracias por compartir tu experiencia... saludos...

    ResponderEliminar
  21. Hola Soraya lindo blog, ojala tuviera a kien hacerle un regalo de esos, supongo k ya vendra. Vi k eres publicista, yo tambien y tengo un proyecto online de publicidad dale que te parece a lo mejor me puedes ayudar y dar algunas ideas? Soy Tico mi nombre es Javier.

    ResponderEliminar
  22. Hola Nena necesito de tu ayuda
    es que quiero hacerle un regalo ami novio y quiero que sean las "cartas abrelas cuando"
    pero no tengo ni idea que escribirle dentro
    plis necesito tu ayuda :* :* por favor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips