Cerrado por exámenes + balance del año 2013

¡Hola romántic@s! ♪♫ Esta noche es noche buena y mañana navidaaaad ♪♫
 ¡Os deseo a todos unas felices fiestas y feliz año nuevo! 

Me tomo un "descanso" y lo pongo entre comillas ya que descansar, más bien poco. Tengo que estudiar para los exámenes de enero. Así que no voy a publicar más posts ni aquí ni en el facebook hasta el día 16 de Enero.

A excepción del ganador del sorteo de la genial agenda Mr.Wonderful, que postearé el día 2 de Enero. Pero podéis seguir participando hasta el día 31 de Enero ¡es muy fácil! Click en la imagen si queréis participar en el sorteo:



Y ahora os quiero mencionar los 3 tutoriales que más os han gustado desde que empecé este blog:

1. En primer lugar, el post más visitado es el de los vales de amor:

tutorial AQUÍ

2. En segundo lugar, encontramos el post del Libro de 52 razones por la que Te quiero:

tutorial AQUÍ

3. Y en tercer lugar está el post de la Caja de los 5 sentidos:

tutorial AQUÍ

Muchas gracias a todos por leerme, dejarme comentarios, darme ideas, y apoyarme. Porque el blog lo escribo yo pero lo hacemos entre todos así que, de nuevo, GRACIAS. El año que viene habrá mucho más! Y, a ser posible, en formato vídeo ;) ¡¡¡Ya os contaré!!! Un abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips